periodismo Jueves, 10 mayo 2007

Vuelve Hildebrandt

hildebrandt.jpgChiquitas de Correo confirma el rumor de la semana:

Por fin parió Paula
Chiquitas se enteró que, luego de muchas idas y venidas, Ollanta Humala compró, en buena cuenta, el diario La Primera. La operación de venta se concretó sigilosamente y sus nuevos propietarios –cuidado con caerse de espaldas– serían Martín Belaunde, uña y carne de Humala, Beto Velarde, de AP, Javier Diez Canseco y César Hildebrandt. Estos chicos, que sin duda se las traen, apuntarían a formar un bloque opositor.

Lo convencieron
Aunque a regañadientes, Hildebrandt habría aceptado asumir la dirección del tabloide, además de escribir su columna diaria. ¿Y cuánto costó la gracia? Pues US$65 mil el logotipo y US$70 mil los pasivos de la empresa. Hasta rotativa tienen, la cual estaría ubicada en la cuadra 14 de la Av. Arica, en Breña.

¡Vuelve!
Y para ir a tono con esta información, nos enteramos que Hildebrandt vuelve recargado. A partir del lunes 14 conducirá otra vez su programa en radio San Borja, a partir de las 10:00 horas, para deleite de sus caseritos

¡Un diario! El formato que mejor se le ajusta a H. Me divertía mucho con Liberación, con los titulares enormes, los fotografiados horribles y las ratas que a veces corrían encima del logo. Simplemente genial.