sociedad Martes, 1 mayo 2007

ASPEC: gays sí, locas no

jdelgado.jpgJaime Delgado, presidente de Aspec (la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios), sobre el cierre de las discotecas de ambiente miraflorinas:

En la medida en que los homosexuales no cometan escándalos ni actos contra la moral y la tranquilidad pública, están en todo su derecho. De lo contrario, tiene que imponerse la legalidad.

Traaaaaducción: «Normal que hagan sus cochinadas dentro de la discoteca, siempre y cuando estas locas no se desaten en la calle». Francamente…

De todas formas, en honor a la verdad, había que ser valiente o necio para caminar cerca del Downtown un fin de semana por la noche. Pero era algo que se solucionaba -creo- mejorando el alumbrado público de la cuadra y con un adecuado registro de los taxis allí estacionados.

En fin, ya que Masías está tan diligente con los vecinos de Miraflores, ¿por qué no manda cerrar, demoler y bombardear cual poza de maceración a un horrendo homenaje a la huachafería, mal llamado Casino, que queda a menos de una cuadra de mi casita?

La cosa recién tiene un par de meses de funcionamiento pero está destruyendo el vecindario. ¡Eso es un escándalo! En la noche le tomo una foto y la posteo aquí, para que comprueben que la monstruosidad esa sí constituye, definitivamente, un acto contra la tranquilidad pública. ¡Que alguien llame al hijo de Delfín!

Blog: La sustentada queja de una usuaria del Downtown (Avenida Libertad)

ACTUALIZACIÓN (8:10 p.m.): Aquí está el monstruo:
combi.JPG
Nótese cómo la combi se estaciona alegremente a mitad de cuadra. Oye, Masías, ¿y si cierras este ghetto de ludópatas?