politica Miércoles, 4 abril 2007

Meche Cabanillas se adelanta y niega ser lesbiana

cabanillasmercedes01.jpgA esto hemos llegado, señores. Vía RPP:

“Me quieren hacer caminar por las rutas del lesbianismo”, expresó la presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas, al adelantarse a una campaña mediática que presuntamente la presentaría como una mujer “poco femenina”.

Este hecho le fue informado en la víspera a través de dos parlamentarios que la alertaron del caso.

“Cada uno hace lo que puede. Glamorosa no soy, indudablemente, pero no tengo dudas de mi identidad sexual”, acotó. (…)

“Soy muy femenina pero cuando tengo que tomar decisiones lo hago con firmeza y eso no significa que tenga actitudes que contradigan con mi identidad, sexualidad y mi naturaleza… pero conmigo se van a resbalar bien feito”, sentenció.

¿Cortina de humo en Pascuas? Difícil. Parece que sinceramente la Cabanillas ha querido adelantarse.

¿La nueva víctima del SIN Chicha? Creo que ésta es una nueva demostración de que se está viviendo una bronca interna brutal en el Gobierno (¿hay algún opositor con suficiente poder -ya no digo intereses- como para cabildear por esta historia en la prensa? ¿La Razón o Expreso, que son los únicos medios con la catadura moral para reventar esta historia, no son los mastines de ciertas facciones del régimen?).

Ojalá el Morsa se anime con un cuarto post sobre el «mariconeo» (¿cómo llamamos a este caso? ¿el «machondeo»?) y la antipolítica. ¿Será exagerado ver aquí otra señal de que toda una cultura autoritaria, que burdeliza la política, está regresando con fuerza?

Link: Más broncas internas: Giampietri jaquea a Del Castillo con Pandolfi (Perú.21)

tags:

Oh. Y feliz Semana Tranca.