sociedad Lunes, 19 marzo 2007

La táctica de Cipriani

cipriani.jpg

Por fin, todas las fichas están en posición. Cipriani, ahora sí, está en capacidad de intentar su anhelado deseo: tomar la PUCP.

Vengo escuchando rumores sobre las movidas de su Eminencia desde que era universitario, pero recién hace unas semanas se inició la fase final. Una batalla crucial, en el terreno legal, que se hizo pública anteayer, pero que ya llevaba cierto tiempo de incubación.

El tema ha sido abordado desde hace tiempo en el blog de José Alejandro Godoy, así que pueden leer allí los detalles del caso.

Lo que me gustaría destacar en este post es la táctica que utilizará Cipriani para amansar a los alumnos. Vía Perú.21:

Ayer en la radio, Cipriani también habló sobre otro aspecto referido a la Universidad Católica. Dijo que le gustaría que las pensiones fueran más baratas y que algunos sueldos no fueran tan altos para que haya una justicia social más clara.

Muy gracioso. El hombre que exigía que cese «el acoso» judicial contra Giampietri y Dianderas, pero que nunca ha dicho una palabra sobre las miles de injusticias que comete el Poder Judicial contra los ciudadanos comunes, ahora sufre de un súbito ataque de preocupación social.

Espero que nadie se crea, de verdad, este cuento de Cipriani bajando las pensiones. Eso sería, para utilizar su beatífico término, una cojudez.

Link: Según Correo «la caviar PUC» está condenada