periodismo , politica Viernes, 9 marzo 2007

Video: ¿Tiró o no tiró a La República? (ACTUALIZACIÓN)

Pues si el motivo de escándalo es si el Presidente «tiró al piso» el ejemplar de La República, los chicos del jirón Camaná llevan las de perder. Pero si el tema es el maltrato, la burla y una preocupante y autoritaria intolerancia ante las revelaciones de la prensa…

(vía La Ventana Indiscreta)

Esa carcajada previa es digna de una película de terror clase B. En fin, de todas formas, como dijo hoy Álvarez Rodrich en RPP, tampoco es que los periodistas andemos buscando palmaditas de respaldo del Presidente.

Blog: En gesto indignante, García también desprecia a La Cebolla. (10:16 am)

ACTUALIZACIÓN: Pepitaspuntocom revela otra muestra de intolerancia frente a la prensa. Esta sí que está brava. Su protagonista es «el conocido lobbista aprista y actual ministro de Vivienda, Hernán Garrido Lecca»:

Aproximadamente a las 7:15 de la mañana, aprovechando los micrófonos de RPP, el recientemente operado ministro lanzó una infeliz frase. Dijo que los periodistas de La República no deberían ser tan susceptibles con el hecho de que alguien tire un ejemplar al piso o porque era lo mismo que ocurrió un 31 de agosto de 1975 cuando tuvo que recurrir a un diario para ir al baño y limpiar su enorme trasero.

Asu. Es evidente que se trata de un ataque a El Comercio. Porque formato tabloide no le habría alcanzado.

Secured By miniOrange