periodismo Viernes, 9 marzo 2007

Lo que nos perdimos por las garotas

garota1.jpgUma sombra tan tupida,
uma sombra tan grandota,
era a sombra producida
das cadeiras d’uma garota.

(Les Luthiers) 

Ahora que la discusión nacional se centra en la brevedad de las prendas de las/os garotas/os, el contenido de la copa de Velásquez Quesquén y el cinismo de Torres Caro, un repaso de las noticias a las que nadie les dio bola:

Humala dice que inmorales congresistas deben pedir disculpas. Dio declaraciones a la salida del proceso por las coimas a los testigos de Madre Mía que vieron cuando Humala asesinó a prisioneros indefensos.

Flórez Aráoz renuncia al PPC, después que el partido lo llamara «desleal» por fustigar -por enésima vez- a Lourdes. Además, el nuevo Torres Caro considera que la Comisión Política del PPC “ha actuado como si uno hubiera vejado a una virgencita”. ¡Pero si eso es lo que hizo!

Caridad Montes no quiere volver al colegio. Le quitan la licencia sindical, así que solicitó una licencia sin goce de haber. O sea, prefiere quedarse un mes sin cobrar a enseñar.

Otra denuncia fiscal contra Benedicto. La fiscalía anticorrupción le abrió -de oficio- un proceso al Sheriff debido a las carísimas consultorías y contrataciones irregulares que denunció La Ventana Indiscreta a inicios de la semana.

Y la más bacán:

Alan García libre del caso de El Frontón.