Fotos y entrevista a Karina de Telúrica

Y para seguir un poco en la onda de nuestra discusión sobre la generación del Internet (y otro poco en la onda de chicas guapas, que ya faltaban por aquí), con ustedes… Karina Canales, la chica de Telúrica.

Telúrica, para los que todavía no lo conocen, es el exitoso programa de televisión online sobre la blogósfera latina, producido en Perú. Tiene un promedio de 19 mil visitas diarias. Karina y Roberto Cuba han construido una legión de fanáticos sui generis.

En los anexos del Útero encontrarán una entrevista y varias fotos a la carismática Karina. Ojo a las respuestas sobre la exposición en Internet (sí, sería bueno que lean, también).

tags:

15 webeos

El Útero de marita

Telurico  el 24 Febrero, 2007 16:40:53

Desgraciado! me cagaste con esa foto piscinesca…

El Útero de marita

Marco  el 24 Febrero, 2007 17:59:20

Buena Ocram, la flakita se ve que está como uno quiere. Pero viendo el video que haz colgado, se le ve un poco superficial. Sin ofender a la chica claro. Increible que sea de la UNI. ¿Qué otra clase de chicas existiran en dicha universidad?.

Saludos, y ojala la entrevistes de nuevo.

El Útero de marita

sp  el 24 Febrero, 2007 18:29:13

Gracias Ocram! Hace tiempo que no escuchaba ese tipo de vocecita disforzada y encantadora de las chicas en Lima (solo faltaba el “puchaaaa…”, “Chacarííía”, etc.). Bien dijo Ricardo Palma que el disfuerzo (aunque él defendía la variante “difuerzo”) morirá con la última limeña.

El Útero de marita

Alexis G  el 24 Febrero, 2007 19:00:30

me llega al pincho telurica, pasan puras cojudeces.

El Útero de marita

Feo  el 24 Febrero, 2007 19:48:42

Todos ustedes son unos acomplejados que jamás podrán tener una mujer de verdad como Karina…. ta que rrrrrrrrrrrica

El Útero de marita

Miguel Vera  el 24 Febrero, 2007 21:52:44

Definitivamente chicas así en la UNI… contadas con los dedos de una mano. No acostumbro a ver telúrica pero me parece una muy buena iniciativa y es excelente el modo en que ha pegado en todo latinoamérica. Deberíamos sentirnos orgullosos en vez de tirarlos al piso.

El Útero de marita

RoQ  el 26 Febrero, 2007 09:44:02

No puedeo creer que esa flaca sea de la UNI y todavia de sistemas, yo he ido por la UNI en mi epoca universitaria y chicas habian pocas y asi como esa mamacita menos.
Las fotos buenasas, la entrevista no tanto.

El Útero de marita

Snuff Doj  el 26 Febrero, 2007 11:41:10

El sonso de alexis g si le llega “al mani” telurica, simplemente no lo veas. Hay muchas paginas “inteligentes” a la altura de tu CI.
Por lo demas, ocram desgraciado! me cagaste con esa foto piscinesca…

El Útero de marita

e666  el 26 Febrero, 2007 12:49:38

Si, contadas con los dedos son las chicas guapas, no exceden las 100! (lo se porque estudie en la UNI tambien).

El Útero de marita

David  el 6 Marzo, 2007 23:33:23

a la csm! q rika flaka! sera pues apoyar lo nacional!…
…y las flaks….jejeje karina tas wena!

El Útero de marita

Aldebaran  el 7 Marzo, 2007 17:57:17

Pq no dejan a mi novia tranquila , ella solamente cumple el papel de presentadora y ya hay un montón de resentidos sociales catalogandola de superficial , ya pues dejen las humaladas aparte.

El Útero de marita

giorgio  el 10 Abril, 2007 19:24:24

las apariencias engañan, yo la conosco y sé que es una marcianaza (soy de la UNI), ultimamente estan ingresando chicas así; debe ser porque se estan interesando en la ingenieria ultimamente
saludos

El Útero de marita

geral  el 23 Enero, 2008 17:38:16

Bueno karina la verdad que yo te admiro me hablan sobre ti y me quedo wuau la verdad eres un ejemplo a seguir y tu eres mi ejemplo a seguir yo tb quiero quedar entre los primeros puestos al postular a la uni y lo voy a conseguir gracias por ser un ejemplo como mujer de verdad gracias

El Útero de marita

zarmir  el 3 Junio, 2008 16:42:58

lo maximo karina linda te quiero igual eres igual que yo super inteligente bien

El Útero de marita

Adriana S  el 27 Diciembre, 2009 01:25:11

Karina es una persona super linda, es lo maximo en serio! La conozco por asuntos de moda y me cayó super bien, sincera y amable.
Y ehhh… supongo que querrá salir con alguien sin babero. Nuff’ said.

A.

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType