cibercultura , musica Jueves, 22 febrero 2007

Concurso: Privatiza el concierto de Silvio

silvioweb.JPG

No, no es un hackeo. Ni siquiera un photoshop. Esa página está en Teleticket. Pero la hice yo, inspirado por un error ridículo que Tabo ha detectado en la web de Teleticket.

Para decirlo en sencillo: el contenido que aparece en la página es generado por la dirección de la web (el URL). Si quieres cambiar el contenido de la web, pues modificas el URL y listo. Como dice Tabo…

Un error tan infantil que resulta increíble, especialmente viniendo de una empresa que tiene transacciones de dinero por Internet, y para colmo con el sello de «Verified by Visa». No pudieron contratar al menos un desarrollo que tenga un MÍNIMO de nociones de seguridad de la información?

En fin. Mientras los señores de Teleticket no se den cuenta, El Útero de Marita -tu blog papá- organiza un concurso: Haz Tu Propio Concierto de Silvio. Privatízalo, chocherita. Sí, ahora tú puedes ser Fidel y ordenarle al bardo revolucionario que cante lo que tú quieras, donde quieras, cómo quieras.

¿Silvio le canta a Bush en la Casa Blanca? ¿Le dedica un recital a Álvarito Vargas Llosa? ¿Toca una canción extra por cada chocolatito o lapicero que le regales, como sus compatriotas de La Habana?

¡Aprovecha ahora! ¡No hay censuras ni bloqueos en el mágico mundo de Teleticket!

ACTUALIZACIÓN PARA TERRÍCOLAS: Siempre pensando en los no marcianos, el buen CesarS ha creado un formulario para participar sin problemas en el concurso. Olvídate de las complicadas URLs. Ahora, lo único que tienes que hacer es llenar los espacios en blanco y ¡listo! Un concierto de Silvio a tu medida.

No te olvides de mandarme el link y participar en el concurso. El premio: un cassette de Silvio, made in Quilca.

ACTUALIZACIÓN (23/02/06): Los finalistas han sido seleccionados. Vota por el ganador aquí.