WTF: el poto de Harry Potter, la pelada de Britney, el dedo de El Frontón, el avión de García y una sorpresa

Saaaaaaaaale calentito caserita su rico What the Fuck del díiiiiaaa:

1. El poto de Potter

Ayer, en Londres, se estrenó la esperada “Equus” (que, no se equivoquen, no es cualquier obrita de teatro como podrían imaginar quienes recuerdan que acá la montó Cattone) y el actor de Harry Potter que no quiere ser encasillado como Harry Potter se llevó los aplausos por escenas como ésta:

potopotter.jpg

Mientras tanto, los ejecutivos de la Warner se jalan los pelos: Se pasaron el último año construyendo expectativa para el “primer beso” de Harry en la quinta película cuando, de pronto, el actor que lo interpreta se manda con un -gulp- desnudo frontal.

Después de esto, las varitas mágicas nunca abandonarán el reino del doble sentido.
(vía theSuperficial)

2. La pelada de Britney

britney.bmp

Y eso: se rapó y, además, se tatuó el dibujo de unos labios en la muñeca. Los cínicos dirán que se trata de otro ardid publicitario. Pero lo que yo me temo es que estamos asistiendo a la temprana y pública decadencia de otra estrellita sin infancia, casi a lo Michael Jackson.

3. El dedo de El Frontón 

Cinco personas -dos ex miembros de la Marina de Guerra y tres ex agentes del INPE- “han dejado en claro que Mantilla llegó (al motín de El Frontón, en 1986) y, de inmediato, dijo que por orden presidencial se haría cargo de todas las acciones para el debelamiento”, según Gloria Cano, abogada de las víctimas, contó a Perú.21.

Mantilla coordinaba con Alan García a través de una aparatosa radio de largo alcance. Los testigos también afirmaron, según el diario, que el entonces jefe de Operaciones Navales, Luis Giampietri Rojas, hoy nuestro vicepresidente, estaba a bajo las órdenes de don Agustín y que otros seis o siete marinos lo custodiaban.

El problema con esta historia es que ya se conocía. Buena parte fue investigada por la Comisión de La Verdad, que no pudo acusar ni a Mantilla ni a Giampietri ni a García. Otra parte fue revelada por Ricardo Uceda, en su libro Muerte en el Pentagonito. Pero a más de 20 años de la masacre, judicialmente seguimos dando vueltas sobre testimonios que desmienten otros testimonios. Y nada.

Si tan solo hubiera sido verdad lo del audio

4. El avión de García

Se está escribiendo harto sobre la propuesta de Alan de vender el avión presidencial. Muchos se la están tomando mortalmente en serio, pero la única que ha valorado el anuncio en su vodevilesca y justa medida (relacionándolo, además, a la escandalosa pasadita por agua de la Mazzetti) ha sido Rosa María Palacios en una columna bastante divertida.

La verdad, esta etapa de Rosa María en Perú.21 está, de lejos, mucho mejor que su paso por Correo. Va todos los sábados.

(Aunque, ojo, esta tarde el Premier Del Castillo anunció que ya se firmó el decreto supremo que autoriza la venta del avión. ¡El show debe continuar, damas y caballeros!)

5. SORPRESITA

hoff.jpg

tags:

  • Metalero

    Yo creo que deberían donar el Avión Presidencial al Parque de las Leyendas. Apuesto que los chibolos y sus viejos harían colas kilométricas para echar un luqueada al interior del avioncito parrandero. Con sólo cobrar una quina por persona o aumentar el precio del boleto de ingreso a esta misma cantidad, te aseguro que el Estado peruano recuperaría su inversión en muy pocos años.

  • http://www.desdeeltercerpiso.blogspot.com Jose Alejandro Godoy

    1. Bueno, ¿que de malo tiene que el pata interprete Eqqus?

    2. Jackson descompuso su carrera a los 30. Britney a los 25.

    3. La impresión que me da: aqui alguien encubre a alguien: ¿A Alan? ¿A Mantilla? ¿A la Marina?

    4. Mas al show: los presidentes de los reguladores van a encargarse de vender el avion. Que viva el Vodevil!!!

    5. ¿Mitch con complejo de señora?

  • http://puenteaEreo1.blogspot.com el flaco salas

    “Mi relación con el español es sencilla: a un dístico elegiaco lo llamo “dístico elegiaco”, a una pelota de básket la llamo “pelota de básket” y a un imbécil lo llamo “imbécil”. Eso, creo yo modestamente, es estar en control de tu lenguaje.”

    http://puenteaEreo1.blogspot.com

    nueva entrega

  • http://lasburbujasinvisibles.wordpress.com Danza Invisible

    Ocram, creo que nos tenías acostumbrados a destapes más jugosos que éstos. Te perdonamos porque comprendemos que el calor reblandece :-D

    xD

  • http://tabo.aurealsys.com tabo

    Te falta una de las mejores fotografías de todos los tiempos, también protagonizada por Hasselhoff: http://backintheday.blogharbor.com/david_coleman.jpg

  • http://uterodemarita.com ocraM

    GODOY:
    1. Para nosotros, nada. Pero para los gringos conservadores, todo. Yo estoy disfrutando mucho con todas la desesperación de la Warner.
    2. Y al menos Jacko hizo alguna canción memorable. En cambio, la pobre Britney…
    3. Y mientras más tiempo pase, peor para todos.
    4. Ya vi tu post.
    5. No sé, pero creo que ha sido un error postearla. Fácil Alan se roba la idea. Todo sea por distraernos.

    DANZA:
    ¿Destapes más jugosos que el de Potter y Mitch? Me pones la valla muy arriba.

  • http://tintafantasma.net The Ghost

    Hey pero podría de una vez poner su oferta para dicho avioncito xDD

    Saludos
    The Ghost

  • http://Un19deFEBREROdel2007alas7:07p.m KATHY

    Esto es HORROROSO DE VERAS …… 1:LO DE DANIEL EL FAMOSO HARRY POTTER ES HORROROSO AUN Q COMO CHICA DIGO: ME HUBIERA ENCANTADO GRABAR ESA PARTE PERO POR DETRAS DEL TELON PARA VER QUE LE DIO DIOS PARA Q LAS CHICAS SE ENAMOREN D ESE CHICO AUN Q TIENE LO SUYO EJEM: ME GUSTA SU SONRIA MUAC.

  • Liziie

    pobre britney =(

  • Liziie

    :(

  • caren

    la fotos de daniel radcliff esta buenasa me gustaria ver toda la obra completa jajaj

  • giancarlo

    pucha me da mucha pena lo de britney pensar que era mi sexsymbol ahora es una gorda pelona

  • marla

    aqui les dejo un link con una foto de daniel completamente desnudo.

    http://erices.blogspot.com/2007/02/hocus-pocus.html

  • Brendys

    La verdad que sobre Daniel, no se porque lo tratan tan mal. No se para que se quejan los padres si en Harry Potter no va a haber una escena asi. Que no vean Equus y se acabo el problema. El lo quizo hacer y punto, ya va a ser mayor de edad.
    Co respecto a Britney me parece que tambien la tienen que dejar tranquila. Esta enferma pero se va a curar y va a volver a ser la Princesa del Pop y una de las mejores cantantes del mundo en mi opinion.

  • franz

    ooo….que rico el wn….me calentó mucho el….de hecho tengo la tula parada y me estoy masturbando mientras veo sus fotos….es demasiado rico el wn….y su piko esta pa chuparlo todiiito….quisiera probar su semen ;)

  • laura

    harry ta re-bueno y quiciera mamarle la gran y hermoza tula juvenil que tiene y que me follara muy fuerte y que me doliera.

    pd:franz mandame muchas fotos de desnudos (en especial de harry) al mail : todosexoo69@gmail.com.
    pdd:yo tambien gozo masturbandome con harry.

blog comments powered by Disqus