politica Jueves, 8 febrero 2007

Humala: apágate

ollantalan2.JPGMe la he guardado todo el día de ayer. Resulta que Humala fue uno de los «líderes» de «oposición» que se reunieron con García en Palacio para dar sus aportes y yadda-yadda.

Lo desesperante fue que, a la salida, el señor Humala

…condicionó su participación en próximas reuniones convocadas por el mandatario Alan García, si la agenda no incluye exclusivamente el tema de la reforma constitucional.

Advirtió que no habrá una verdadera transición democrática hasta que se cambie la actual Carta Magna, a la que calificó como delincuencial y fujimontesinista…

«Nosotros sólo participaríamos en el caso de que se toque la reforma del Estado de manera radical, es decir viendo el tema de la Constitución que en estos momentos nos rige (…) creemos que el gobierno no necesita la participación del Partido Nacionalista Peruano para ver estos temas, ya que tienen elementos técnicos que lo pueden hacer de manera eficiente», subrayó.

Por eso García se lo come con botas y todo. A este patita doña Elena lo dejó caer de la cuna de cabeza o don Isaac le apretó mucho la mascaipacha cuando ensayaban su ascenso al poder. ¿¿Asamblea Constitucional?? Gimme a fucking break.

¿Dónde carabineros buscamos un opositor de verdad? ¿En los Clasificados de El Comercio?