cibercultura , fotos , sexo Domingo, 28 enero 2007

Paris Hilton really exposed

paris.jpgEl último grito en Internet son las fotos de parisexposed.com, un sitio de pago que aloja fotos y vídeos de la insoportable Paris Hilton enfocados desde todos -repito, todos- los ángulos.

Cuenta la leyenda que alguna vez la Hilton se olvidó las cintas durante una de sus mudanzas. Y como no le pagó a la empresa de embalaje, ésta decidió subastarlas. Así llegaron a manos de los misteriosos dueños de la web, que cobra US$39.95 a los ansiosos que quieran ganarse con todo.

La historia, por demás inverosímil, resultó efectivamente falsa. Algunos blogs gringos especializados ya lo sospechaban, pero The Rad Report, una revista de farándula californiana, acaba de lanzar la primicia:

A RAD REPORT super credible source has told us that as of today Paris Hilton owns the leaked sex tapes, nude photos and information from Parisexposed.com. Our source does not know the extent to which Paris is involved in the site, but as of today, Hilton is financially involved.

La misma revista ya había mostrado su incredulidad acerca de la veracidad del material colgado en la web, puesto que ninguno de los vídeos contenía actos sexuales. Traducción en crudo: ¿quién se graba calato en vídeo pero no tira?

En fin. De todas formas la Hilton logró lo que quería: mantenerse vigente en el imaginario popular. Y eso que no canta ni baila ni actúa ni nada de nada. Ella es Paris, y punto.

(Oh. Si llegaron aquí buscando las fotos y los vídeos, mejor váyanse a este foro mañosón. Yo, la verdad, no sé qué le ven.)

tags: