politica Domingo, 21 enero 2007

¿Sólo la muerte puede entrar a Palacio?

Esto se está difundiendo rápidamente vía e-mails y blogs. Ya me ha llegado dos veces al Inbox. Está casi tan bueno como el Operativo Empleada Audaz. Lástima que ambos se convoquen para fechas tan cercanas.

¿SÓLO LA MUERTE PUEDE ENTRAR A PALACIO?

LUGAR: Plaza Mayor
DIA: este viernes 26 de enero
HORA: 4:00 p.m
.

A pesar de que las marchas en el Centro de Lima están prohibidas, ayer viernes el Presidente de la República recibió a una “portátil” de más de dos mil manifestantes a favor de la pena de muerte.

Es eso justo??? El Dr. Alan García Pérez trata a todos los peruanos, sus gobernados, por igual??? Seguro que sí.

Por eso, todos los que estamos en contra de la pena de muerte nos reuniremos PACÍFICAMENTE en la Pileta de la Plaza Mayor. No habrá pre-concentración. A las cuatro de la tarde llegaremos a esperar que nuestro Presidente nos invite a entrar a Palacio.

Estamos seguros que no seremos reprimidos, así como tampoco fueron reprimidos nuestros compatriotas con un punto de vista distinto.

No tenemos buses. No tenemos congresistas. No tenemos ONGs. No tenemos universidades. No tenemos medios de comunicación. Únicamente tenemos una semana para organizarnos todos. Pasa esto por mails, por chats, por teléfonos, por blogs, por foros, por radio bemba.

Un abrazo fraterno

La Sociedad Civil

Ojalá alguna ONG o, ya pues, un político se anime a darle difusión y organización a lo que parece ser una espontánea convocatoria de copiar y pegar. Yo me voy apuntando, aunque sea para reportearla.

Archivo del Útero: “¡Cristo está del lado de los que sufren!” (19/01/07)