blogs , cholósfera Sábado, 16 diciembre 2006

Así es La Cebolla

Continúo con los chats con La(s) Cebolla(s).

Para los que llegaron tarde, la historia es así: La Cebolla es el blog del momento. Tan divertido y preciso que su identidad es tema de discusión dentro y fuera de la chologósfera (varios periodistas -famositos, ellos- me han preguntado si yo tenía alguna pista).

Traté de hacer contacto con el administrador de La Cebolla a través del chat del Gmail. Algunas de esas conversaciones ya fueron publicadas. Pero, la verdad, eso fue todo o que conseguí. Durante estas semanas de chateo nunca me quedó claro ni siquiera con cuántas personas hablaba.

Por suerte, las conversaciones resultaban profundamente frívolas (o frívolamente profundas, ustedes elijan). Hoy publico un segundo bloque de extractos que pueden ser de interés para los fans del blog.

Como postear esos chats en en el Útero ha probado ser un buen sistema para descuajeringar mi plantilla (al menos en I.E.), he colocado la segunda parte de la antología chatera en Los Anexos del Útero.

Como verán al final, La Cebolla decidió cortar toda comunicación. Nunca supe quiénes eran, pero algo me acerqué. Como diría Bop: (casi) verdadero periodismo de investigación.

Anexos del Útero: Chateando con la Cebolla
Archivo del Útero: ¿Quién es la Cebolla? (12/12/06)