politica Sábado, 2 diciembre 2006

¿Quién mató a Alejandro Toledo…?

toledorie.jpg¿…y lo remplazó por el político habilísimo que anula a García reapareciendo en el CADE, luego relanza a lo más “blanco” de su equipo en un restaurante barranquino y, finalmente, hoy da un ejemplo de cumplimiento de deberes cívicos y transparencia?

Miren lo que está pasando ahorita, según la agencia Andina:

Toledo acude a citación de comisión que lo investiga y pide que periodistas estén presentes

Lima, dic. 02 (ANDINA).- El ex presidente de la República Alejandro Toledo, responde al pliego interrogatorio por las denuncias en su contra durante su gobierno, planteado por la Comisión del Congreso que lo investiga. La sesión se desarrolla en forma pública y en presencia de los periodistas, a pedido expreso del propio ex mandatario. (…)

Toledo Manrique llegó al hemiciclo a las 16:00 horas (21:00 GT) y dijo a los periodistas que ha acudido a la cita, a pesar de “los maltratos hacia su gestión” para despejar las dudas y especulaciones que maneja la prensa y el país, en torno a las denuncias en su contra.

Pidió también que la sesión sea abierta y pública, y que los periodistas estén presentes, a pesar de que la comisión había anunciado que sería reservada.

Mientras tanto, y perdonarán la suspicacia, la Corte Suprema ordena la excarcelación de su ex asesor, César Almeyda. Hurm.

PASTILLA DEL DÌA SIGUIENTE: Toledo se paseó con la comisión (insisto: éste no es Toledo; es su versión 2.0 – vía Perú.21)

Secured By miniOrange