El CADE de la exclusión

¿Recuerdan que en el CADE de la “inclusión” (cuyo símbolo es la papa) los periodistas no estábamos incluidos en el almuerzo? Bueno…

fotoilustración CARETAS

Who’s who: Jimmy “no me jodas en tu blog” Torres es director del diario Del País; Abelardo Domínguez es, simplemente, el hombre más poderoso del Perú (status que encaleta bajo el rótulo de Director de Informaciones de RPP Noticias), y el del medio es yoni pacheco.

¿Ya ven, señores del CADE? Esto es lo que hacen el hambre y la exclusión (y los chicos del stand de Caretas).

Archivo del Útero: Brevísimos del CADE (30/11/06)

  • http://polietileno.blogspot.com Polietileno

    ¿Después fueron a chelear, no?

  • Fred

    Oye para allá al fondo veo que se les escapan tres buenas papitas (a la izquierda) y más cerquita veo un par de pechugas dobles. Solo tenían que voltearse un pokito y darse por bien servidos. (y darle curso al almuerzo)

  • http://sirfaxxvonraven.blogspot.com Sir Faxx von Raven

    yo también vi (y opino) lo mismo que fred. eso te pasa por estar posando pa la foto. tip- esa pose con la mano en el bolsillo y el pulgar afuera ya no es.

  • Agente 25

    Regios, Regios…¿Es verdad que la seguridad del CADE la realizaban mujeres de 1.90 de altura, que rodearon a Fernando Rospigliosi, y demás?

  • http://reagno.blogspot.com Reaño

    Esa guata es chelera Sifuentes…

  • rex

    es cierto, atrás se ven buenas yucas!!!
    a comerrrrrrrrrrrrr

  • Snuff Doj

    Sin papa y todo pero esos periodistas se ven alimentados!!! >:)

  • http://urbanotopia.blogspot.com martin

    Se nota que Caretas es “ilustración peruana”, no puede dejar de poner yucas y accidentes en la portada.

  • james080808

    Por fin Marquito… sabia que ibas a regresar… Bueno espero que tambien publiques las fotos de las cueritos que vi en CADE… acuerdate que hubo muchas y muchas lindas señoritas!!!

    Ah.. me olvidaba en Lima esta que se expande el “negocio” de TravelOne… es algo que tu colocas 1000 doláres y te hacen creer que ganarás 22000 doláres… a ver sí lo investigas… esos cuentitos de Agente de Viaje por referido me huele a ESTAFA.

    Saludos
    james080808

  • http://corihuayta.blogspot.com corihuayta

    ¿PORQUÉ QUITASTE LA FOTO, MEDIÁTICA E HISTÓRICA?

  • http://utero.lamula.pe/2010/11/11/cade-en-vivo-desde-el-ombligo/ CADE: en vivo desde el ombligo | el útero de marita

    [...] me malinterpreten, que tampoco estoy en modo Tafur. Suelo zamparme reporteando estos eventos con cierta regularidad desde el 2002 y me consta que los [...]

blog comments powered by Disqus