politica Jueves, 9 noviembre 2006

¿Quién secuestró a Lourdes Flores?

luluAviso de servicio público:

Ha desaparecido una señorita cuarentona, representante de la derecha peruana y objeto del deseo de los empresaurios más conservadores. En su lugar, alguien ha pretendido remplazarla con una aspirante a agitadora que subversivamente clama que «el empresariado está echado al Gobierno». Nada menos. Vía CPN Radio:

La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, acusó al empresariado de estar subordinados al gobierno aprista, porque se siente tranquilo de que el mandatario Alan García no haga «barbaridades».

«Bueno (está) totalmente echado… a esa tranquilidad de sentir que no se están haciendo barbaridades… con eso ya se sienten conformes», aseveró.(…)

Atribuyó esa supuesta actitud a «una cuotilla de mercantilismo» que aflora en los representantes del sector empresarial y «no les cae nada mal». Sostuvo, además, que en el Perú existe un empresariado muy consciente de que si no hay inclusión social habrán limitadas posibilidades de éxito.

«Creo que les gusta mucho esto de sentarse, conversar, negociar. Eso los hace sentirse cerca del poder… Hay pues siempre, una cuotilla de mercantilismo que sale y que aflora y que no les cae nada mal», manifestó.

Caramba. Esta Lourdes casi parece una socialcristiana de verdad. ¿Dónde habrá estado en la campaña?