periodismo Miércoles, 8 noviembre 2006

Festival de hijos caletas

jorgitoEsto está de risa. Hoy, Hildebrandt -quien regresó sin mucha alharaca a su columna en La Primera hace unos días- saca a la luz otro escondidito de un importante aprista.

Cuando salió a la luz el asunto del doctor García, el señor Jorge del Castillo dijo que no le parecía de buen gusto que se mencionaran asuntos privados en la agenda noticiosa y que tenía que hacer “cero comentarios” respecto de aquella revelación.(…)

De modo que el doctor Del Castillo quizás haya entendido tarde que el día en que los periodistas le preguntaron qué opinaba del asunto de Federico Danton se perdió una buena oportunidad de añadir a su propia familia el nombre de Joaquín del Castillo Rodríguez Arnáiz, nacido a las 8 de la mañana del 23 de diciembre del año 2002 en la clínica Santa Teresa, de la urbanización Jardín, Surquillo, y registrado en el Reniec el 9 de enero del 2003 por sus dos padres, el doctor Jorge del Castillo Gálvez y la señora Cesira María Rodríguez Arnaiz Ghibellini.

¿Quién sigue? ¿Judith de la Mata? ¿Luciana León (nnnooo)? No sé, creo que lo único que le falta a Hildebrandt sería encontrarle un hijo a, ejem, Mantilla o, cof cof, Luis Alva Castro. Eso sí sería toda una revelación.