politica Miércoles, 1 noviembre 2006

Otorongos exculpan a topo

javier bedoya felicita a josé luna gálvez. foto: CorreoPocos en la chologósfera son más denostados que Aldo Mariátegui. Pero reconozcámosle algo: cuando tiene razón, digo, es un decir, tiene razón. De su editorial de hoy:

No me gusta nada el congresista Luna. Huele a montesinismo, pero parece que ese aroma no le incomoda a Javier Bedoya, que debería ser más cuidadoso con estos temas tras lo que sucedió con su hermano. En cambio, no me sorprende que esto no le incomode a su colega Raúl Castro, aquel caballero de la historia esa medio rara de estar cercano a cuentas montesinistas que se usaron para comprar los terrenos del Jockey Plaza. Los fujimoristas actuaron como era de prever (esto más bien les conviene a la hora de que se vean los temas de su líder), mientras que de los humalistas no se puede esperar gran cosa. En general, la cabeza no les da para mucho a éstos. Y da arcadas ver a Alberto Borea, que tanto se llenaba la boca de que había combatido siempre a Fujimori, defendiendo ardorosamente a Luna. ¡Qué tipo! ¡Fujimori debe estar carcajeándose en Santiago!

Coincido en cada byte. Más información sobre la exculpación de este topo del montesinismo, en este artículo del diario Correo

Archivo del Útero: Fujimoristas salvan a montesinista (23/08/06)