noticias Viernes, 27 octubre 2006

¿Quién miente?

Vía RPP:

…Perú Posible (PP) precisó que es “falsa” la versión respecto a que el ex presidente Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp, hayan decidido retornar al país después del 2011, año en que concluye el mandato de Alan García.
En un pronunciamiento, la Comisión Política del partido de chakana aclaró que la ex Primera Dama no ha formulado declaraciones a ningún medio de comunicación.

Ocurre algo raro. Sí se publicó una entrevista a Toledo y Karp. En este link pueden encontrar una imagen de la primera plana de la edición física del semanario gringo Atlanta Latino. Fíjense en la parte inferior derecha. Ahí está el inicio de la entrevista a Toledo, indicando que “sigue en la página 13”.

Sin embargo, en la edición web ha desaparecido misteriosamente la versión online de la entrevista. No está. Pau.

Pero como nada desaparece de Internet, si tratas con dulzura al caché del Google News -en una, dos y tres búsquedas- puedes encontrar qué fue lo que publicó el semanario gringo. Aquí está:

Sin embargo su esposa y ex primera dama del Perú, Eliane Karp, indicó que ella y Toledo han decidido radicarse en la ciudad de Stanford (California) y que no piensan regresar al Perú hasta que concluya el mandato de García (2006-2011).

Al final, el ex presidente peruano, destacó que mientras su esposa dicte clases de Antropología en la Universidad de Stanford, él se dedicará a escribir su próximo libro.

¿Quién miente? ¿El Atlanta Latino y por eso retiró la entrevista de la web? ¿O Perú Posible, que presionó al pequeño semanario latino para que elimine los rastros? ¿Qué ha pasado?

Link: Al parecer, Peru.com fue el único medio que tuvo acceso a la fuente original

tags: , , , , ,

Secured By miniOrange