noticias Viernes, 20 octubre 2006

Chatea con Vladimiro Montesinos

Como ya sabrán, Vladimiro Montesinos aguó la fiesta de Fernando Ampuero y Gustavo Faverón. En fatídica coincidencia, los tres escritores decidieron presentar sus respectivos libros el mismo día, ayer jueves.

Adivinen quién obtuvo los titulares.

(Seguramente los blogs literarios interpretarán este suceso como un complot y se convertirá en prueba fehaciente de que la mafia andinomontesinista es el verdadero poder detrás de puertoelhueco, guarida de los anónimos detractores de los autores opacados por el Doc. En fin. Cosas de literatos.)

Pero ése no es el tópico de esta entrada. Tampoco el libro -titulado Ídolos de Barro-, francamente aburrido y tontorrón. Y menos su autor, cuya credibilidad como analista político debería estar ya suficientemente mellada desde que no se cumplieron las apocalípticas hipótesis que sustentaban su ópera prima, presentada durante la campaña electoral.

El propósito de este post es, simplemente, reproducir la verdadera primicia del librito, el correo electrónico de Vladimiro Montesinos:

vmontesinos_evaldivia@hotmail.com

Está ahí, en la página 7 del libro. Claro, la parte evaldivia quiere dar a entender que el correo lo maneja Estela Valdivia, la abogada del autor.

Pero, vamos, ¿alguien duda que Montesinos también tiene acceso a él? Si el Tío es capaz de publicar un libro -perdón, ¡dos libros!- desde la prisión más segura del país, no es descabellado pensar que también tiene -mínimo- su laptop con wi-fi en esa coladera llamada Base Naval. Ahorita lo agrego a mi messenger. Fácil lo convenzo de adelantarme extractos de su próxima obra.

tags: , , , ,

Secured By miniOrange