noticias Miércoles, 11 octubre 2006

Beisbolista estrella avioneta en New York

Vía 20minutos.es:

Un accidente, la colisión de una avioneta pilotada por su propietario, el jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, Cory Lidle, contra un rascacielos situado en plena isla Manhattan, puso en vilo durante más de tres horas a la ciudad neoyorkina, a los EEUU y al Pentágono.
Las coincidencias con los pasados atentados del 11-S eran numerosas, tanto por la fecha (un día once), como por el ‘modus operandi’.
Las últimas informaciones confirman lo que el FBI ya había apuntado: se trataba de un accidente. Momentos antes de que se produjera, las autoridades registraron una llamada de emergencia de la aeronave, lo que hace suponer que el piloto tuvo problemas con su control.

Lo increíble es que las autoridades gringas todavía permitan vuelos particulares dentro del área de New York. La zozobra que se vivió en la ciudad ha sido angustiante(por aquí recibimos un par de llamadas desesperadas).

En fin, ahora sólo falta que Bush -como represalia- invada el estadio de los Yankees. O peor, si tenemos en cuenta la puntería del US Government, debería empezar ya a organizarse una resistencia en el estadio de los Mets.

Vídeo: imágenes de la colisión (20minutos.es)
Google Earth: el lugar del accidente (también de 20minutos.es)

tags: , , , ,