noticias Viernes, 22 septiembre 2006

Tres rectificaciones

1. La ministra enamorada del acusado de narcotráfico no era Susana Pinilla, como leí equivocadamente que sugería un diario. Ayer Caretas reveló que se trataba de la ministra de Justicia, María Zavala.
El artículo es interesante, pero ustedes no lo leerán a menos que compren la revista o paguen por leer su versión online y, la verdad, no soy tan cruel como para recomendarles alguna de esas opciones.

2. Para que dejen de fastidiar al buen César Soplín, webmaster de livinginperu.com: Ya está aclarado el incidente del link desaparecido que reportaba la muerte de Valentín Paniagua. Ellos no reprodujeron el fantasmal cable de Reuters que, según la leyenda, malinformó a Vitocho.
Lamentablemente el enlace roto se prestó a la suspicacia de algunos comentaristas del Útero, lo que me animó a postear al respecto. Pero, vamos, muchachos de livinginperu: si yo no hubiera escrito nada, ustedes no hubieran aclarado nada y la duda hubiera persistido.

3. Hace un mes protesté contra la decisión de Marvel Comics de etiquetar sus series que incluyeran personajes gays. Pero un par de semanas después, Joe Quesada dio marcha atrás y suspendió esa velada censura homofóbica, acertada medida que no informé en su momento.

(Listo. Pero en todo lo demás tengo razón.)
tags: , ,