noticias Domingo, 17 septiembre 2006

Elige bien: ¿Schutz o Genaro?

¿Se acuerdan del “escándalo más grueso” que les anuncié que se venía? Pues el viernes me ganaron -en parte- la primicia. Adivinen quién me ganó, además.

Vía el Trome:

Genaro dejaría Panamericana
Por Eric Castillo
Los rumores sobre la salida de Genaro Delgado Parker de Panamericana Televisión suenan con más insistencia, debido a las mudanzas que se vienen realizando en las madrugadas de muebles y documentos, que darían paso a una nueva administración judicial.
Sin embargo, en esta oportunidad el llamado ‘zar de las comunicaciones’ no dejaría el canal del todo, pues viene negociando con la nueva administración para quedarse con la empresa Propan (Producciones Panamericana), que se encargaría de producir todos los espacios de entretenimiento de Panamericana.
Según se conoce, los nuevos cambios en dicho canal se estarían produciendo en los próximos días, y sería un nuevo golpe para Genaro Delgado Parker, quien hace unas semanas perdió el control de Red Global.

Ahora, les toca a ustedes. ¿A quién prefieren como administrador de Panamericana Televisión? ¿A Schutz o a Genaro?

Archivo del Útero: Cruce de chiquitas (13/09/06)

tags: , , , .

(Claro, todo esto está enmarcado dentro de la verdadera bomba noticiosa de las que les hablé. Una explosiva historia que ustedes, mis sufridos lectores, se quedarán sin conocer porque no seré yo el kamikaze que la active sin pruebas. Olvídenlo.)

Secured By miniOrange