noticias Viernes, 15 septiembre 2006

El último post del asesino de Montreal

Primero, algo de información para los que no saben la historia:

MONTREAL (AFP).- El autor de los disparos en un instituto preuniversitario de Montreal el miércoles -con saldo de dos muertos- era un joven de 25 años amante de las armas y la cultura gótica, cuyo blog decía que detestaba a la humanidad y que quería morir ”bajo una lluvia de balas”.

El pistolero, identificado como Kimveer Gill, se consideraba un ”ángel de la muerte” y escribía en la página web vampirefreaks.com, bajo el nombre de ”Trench”.

Después del asesinato y la murte de Trench, los buenos chicos de vampirefreaks se bajaron la página. Pero lo que está circulando en la blogósfera es la otra identidad online de Gill: fatality666. Aprovechen para verla en su site original mientras no llega a los medios masivos.

Además, un alemán ha rescatado el último post de fatality666, subido el 13 de setiembre.

Curioso. Miren lo último que escribe este demente:

P.S. When i call people «niggah’s» in my journals…..it doesn’t have anything to do with their skin color. I call white people niggahs too, it’s just fun.

No sé por qué esto me recuerda a la justificación del término «marrón» que utilizaban mis amigos lagartos (cuando lo usaban; porque lo han abandonado, felizmente).

Link: Blog paints chilling portrait of ‘Angel of Death’ (Canadian TV)

tags: , , , , , ,