noticias Martes, 22 agosto 2006

Patética defensa del “neonazi antiperuano”

Ante las críticas de una compatriota suya -la bloguer Kitty Kat-, el Dr. Muerte dejo este comentario:

Para aclararte una cosa a ti y a tus lectores en breve:

El blog desde el comienzo trato de ser “alegre-festivo-comico” en algun momento se publico un CHISTE de la globalizacion ahi es donde aparece ricco insultando y molestando, sus comments no se borraron, despues a cada post que se publicaba entraba el a molestar, despues sucede que uno de sus lectores el fp. le sigue el juego al ricco y empiezan a molestar juntos, y el siempre atacando a mis lectores y nuestros blogs en fin nosotros seguimos escribiendo de muchos temas, el blog sigue su linea de diversion, aun no se trata de una version “pincheschinos” pero hay gente que toma esos temas de manera personal vea los post del FP o del RICCO y como su clan de COGEASI se dedica a eso a molestar.

El NOMECHINGUES! no es solamente un blog antiperuanos, ud lo sabe se escribe de mas cosas, pero esto muchos ya lo hicieron personal…bueno me tomo la molestia de responderle ya que ud ya no se pasea por el blog que antes la hacia reir.

saludos!

Muy gracioso que el Dr. Muerte haya bajado el tono después de la campaña iniciada por Litolobo (más gracioso aún, que su último post no sea ya racista, sino “Frases de la mujer que quiero!“, ¿se asustó el temible Dr. Muerte?).

Pero lo realmente patético de su comentario es la historia de su blog (“ahi es donde aparece ricco insultando y molestando…”). O sea: lo que empezó como una bronca tonta contra un bloguer compatriota se convirtió en la fundación del “Movimiento Neonazi Antiperuano”.

Este curioso razonamiento inductivo del bloguer mexicano me hace sospechar que a Laura Bozzo le va a ir muy bien por las tierras de Lucerito.