noticias Martes, 1 agosto 2006

Fidel, Jorgito, la OEA, el Joker y vaqueros gays

Hoy, el periodista y el fanboy hicieron tablas:

*

Aprovechando que Fidel se muere, el nuevo liderazgo «socialista» (?) latinoamericano empieza a frotarse las manos:

«Cuba puede tener una guerra civil, así como hay oposición también hay partidarios muy apasionados del régimen (castrista). Si esto no se administra adecuadamente, puede terminar muy mal (…) es muy importante que se organice un grupo que vaya tomando cartas en el asunto», dijo esta mañana el Primer Ministro Jorge del Castillo. Para Jorgito, la OEA es la llamada a tomar cartas en el asunto.

Razón no le falta, en realidad. ¿Se imaginan a los gusanos desatados, de regreso sobre la isla, instalando otra autocracia en Cuba, esta vez de derecha? La transición puede ser espantosa.

*

Se reveló que Heath Ledger, uno de los vaqueros gays de Brokeback Mountain, encarnará al Joker en la secuela de Batman Begins, provisionalmente titulada The Dark Knight:

Además, en una entrevista, el escritor de cómics y guionista de las películas, David S. Goyer, adelantó las tramas de las dos próximas películas del murciélago:

«La próxima (película) tendrá a Batman buscando la ayuda del comisionado Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent para capturar al Guasón, pero sin matarlo. En la tercera película, el Guasón irá a juicio, desfigurando a Dent en el proceso». Parece que el pobre Harvey no podrá eludir su destino como Dos Caras.