noticias Martes, 4 julio 2006

Chologósfera se divide por Eliane

Un breve repaso de los últimos 25 posts sobre Eliane Karp en Perublogs:

El más salvaje es el Diario de Lima ON LINE con un post cuyo título nos exime de mayor comentario: Eliane Karp : Primera Imbécil De La Nación. En la categoría de “Título más maleado” compite también el Diario de IQT con LA BRUJA PELIRROJA LADRA COMO PERRITO RABIOSO.

En el otro extremo se encuentra El Adrel ardoroso defensor de La Señora Karp con diez argumentos que valen la pena leer, así estén de cabeza.

La simpática Danza Invisible de Tan sólo unas burbujas también se ha tragado todo el rollo “revolucionario-femenino-indigenista-primermundista” con el que la Primera Dama justifica sus andanzas. Pero su post Eliane Karp tiene información muy interesante sobre Federico Kauffman (“ese señor no da puntada sin nudo”), con quien trabajó.

A diferencia de la anterior, el autor de El Blog de Willie en Momia Mia! tuvo una experiencia -y una visión diferente- de Kauffmann y su labor con las momias de Leymebamba

El Mundo de los Pendrejos comenta el tema en Eliane Karp Vs Alan Garcia pero se queja de que la prensa haga lo mismo que él hace en su post.

Juan Carlos Villacorta en Karp Y La Cortina De Humo, cree que los exabruptos de Eliane sirvieron para cubrir la firma del TLC, aunque él esté a favor del Tratado.

El humalista Manuel Jesús Orbegoso, para variar, lo ve todo al revés en El Tlc Y Eliane Karp cuando dice “La reciente aprobación del TLC por el Congreso de la República enterró el escándalo promovido por la señora Eliane Karp”. ¿En qué mundo?

Lo cierto es que la mayoría de chologs, matices de más, matices de menos, se pronunció pésimo respecto de la Karp:
Martini Doble: El Blog con La Abugattisación De La Política Peruana
Ericcito™ en PerúBlogs con Microsoft Windows Quechua
MorenaEscribe con Solidaridad Con El Señor Federico Kauffmann Doig
No me leas, escuchame con Mis Amigos Belgas No Son Como Eliane
Pam con Primero Sea Dama
Desde el Tercer Piso con Reflexiones Karpianas
Blog de un Sistemico en Apuros con Eliane Karp

Y sí, ya sé que este post debió haber salido la semana pasada, pero el Blogger me ha estado jugando pésimo últimamente.

Taaammmbiénnnn vieeennnee… La chologósfera y el TLC.