noticias Lunes, 22 mayo 2006

Tomen Memorex (sin litio)

Desde hace tiempo, muchos visitantes del Útero vienen confundiendo mi aprecio por la democracia con un aprismo genéticamente puro. Exigen posts refrescando la memoria sobre las trastadas de Alan y sus compañeros. Me retan.

Bring’em on!!

Miren muchanchos: como ya comenté en otro post, sobre los apristas ya (casi) todo está dicho; sobre este tema es muy difícil plantearse un post informativo -de opinión es otra cosa- que no sea un aburrido refrito que puedan encontrar fácilmente con una visita al Google.

Y si lo vas a encontrar en Google, ¿para qué visitar El Útero?

Pero, bueno, como el cliente tiene la razón y como el cliente exige Memorex, pues aquí tienen una guía para algunos posts del Útero que contienen muy sucia y refrescante información sobre el Partido del Pueblo:

El carnaval de DJ Alan (25/02/06)
De cuando el reggaetón de la estrella acababa de desplazar a La Vida es un Carnaval, como tema de la campaña aprista. Vean el clip editado al son de Celia Cruz, con imágenes y fragmentos de los noticieros de la época del nada carnavalesco Aprocalipsis.

¡Alan empata a Lourdes y Ollanta! (16/03/06)
A propósito de un sondeo de la filoaprista Idice, que colocó a García a la altura de los dos verdaderos punteros de la fecha. Incluye un video en el que su amigable blogger busca el local de la encuestadora en una zona picante de Mirones Bajo. Porsiaca, Alan alcanzaría a Lourdes mucho después.

Mythbusters: el Comando Rodrigo Franco (18/01/06)
Donde se aclaran algunos de los mitos alrededor del tristemente célebre comando paramilitar aprista. Fue a propósito de un reportaje que hice acerca de las actuales actividades del antiguo líder del comando, Chito Ríos, en la campaña de un precandidato aprista al Congreso por Cajamarca, Felipe Pita (hijo del presidente regional cajamarquino). Gracias al reportaje, el Apra desembarcó a Pita de la candidatura. Luego, su papi se vengó: no apoyó la campaña del partido en su departamento. Finalmente, el candidato ganador en Cajamarca fue Humala.

Fujimori y las cuentas de Alan (20/09/05)
De cuando el Útero estaba alojado en Perublogs. A propósito del informe sobre las cuentas de Fujimori, reseño el Informe Kroll de 1991, que investigó a AGP. Kroll aseguraba haber detectado una cuenta bancaria a nombre de Alan García Pérez en un banco en Dallas, Texas, basada en una microficha de los registros del banco texano. Cuando se quiso profundizar las investigaciones, resultó que (ta-ta-ta-taaannn) la microficha había desaparecido.

Servidos.

Secured By miniOrange