noticias Jueves, 11 mayo 2006

El verdadero Ollanta Humala

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FR3IThhc4Z8[/youtube]Pensé que sería bueno recordarlo:

Pronunciamiento de Ollanta Humala desde Seúl, el 1ro de enero del 2005 -durante el sangriento levantamiento de su hermano Antauro en la comisaría de Andahuaylas- respaldando, avalando y apoyando las acciones de su hermano.

Cortesía: Radio Programas del Perú

«Hago un llamamiento al pueblo peruano.

Conforme a mi pronunciamiento, publicado el día de hoy, 1ro de enero de 2005, la lucha para rescatar nuestra democracia pasa necesariamente por desconocer al señor Alejandro Toledo de la Presidencia de la República y recuperar nuestra soberanía popular que nos ha sido robada.

Por tanto, es momento de levantarnos y demostrar al gobierno y a la casta política antipatriota, que el pueblo peruano es capaz de asumir una actitud viril cuando es estafado por un gobierno que día a día se deslegitima y se pone al margen de la legalidad.

Para todo reservista, la dramática situación de la República así lo exige. La insurgencia popular en este caso es un deber y así lo demando.

A la ciudadanía: los insto a participar activamente en nuestro destino nacional mediante la realización de marchas y movilizaciones, demandando la salida de Alejandro Toledo de la Presidencia de la República.

Seúl, 1ro de enero del 2005

¡Viva el Perú!
Comandante Ollanta Humala Tasso»