noticias Domingo, 9 abril 2006

TERROR

Resultados a boca de urna:

DATUM
OLLANTA 29.2%
ALAN 24.4%
LOURDES 24.1%

APOYO
OLLANTA 29.6%
ALAN 24.5%
LOURDES 24.2%

Hace minutos, los comentaristas en la tele se ganaron un Ph.D. en wishful thinking, negando la realidad con esperanzas llamadas «la votación en el extranjero», «el margen de error», etcétera. A mí, la tendencia y el olfato sólo me confirman que tendremos que optar por la fucking Solución Godzilla.

Estos resultados no deberían tomar por sorpresa a ningún lector del Útero. ¿Deprimidos? Perdonarán la frialdad, pero insisto en que Lourdes jamás hubiera podido contra Ollanta en segunda vuelta. Vamos, con las justas pudo consigo misma en la primera.

Seamos claros: el Perú no se jodió hoy. Se jodió cuando Ollanta pasó del 5%. A partir de allí la cosa era irreversible. Enfrentara a Lourdes o a quien sea, Ollanta iba a ganar porque encarna eso que está intrínsecamente jodido en este país y que el frívolo gobierno de Toledo agudizó más.

El paciente falleció hace meses y nos hemos negado a creerlo hasta que hemos visto el acta de defunción. Y creo que lo seguiremos negando hasta que en la segunda vuelta nos enseñen el cadáver.

¡El Perú ha muerto, viva el Perú!