noticias Miércoles, 22 marzo 2006

¡Resucitó Woodman!

Ay, Lourdes, por esto no le vas a ganar a Humala.

El chiste va así: Anteayer, Alan García se burló de Arturo Woodman, primer vicepresidente en la lista de Lourdes Flores. En plena conferencia de prensa, se preguntó si «había muerto», debido a que ya no aparecía en ningún evento de la campaña.

Así que Lourdes -siempre la ingenua- cayó en la trampa y hoy -uy, qué criolla- apareció junto a AW en un acto público. Según Peru.21, «Flores Nano descartó que el perfil bajo que su compañero de plancha mantuvo durante las últimas semanas se haya debido a una estrategia para atenuar la imagen que tiene su candidatura de ser la representante de los sectores empresariales».

Sí, claro.

Mientras tanto, Alan consiguió lo que quería: sacar a Woodman de su sarcófago para enterrar con él a Lourdes.

Ya verán: nuevamente los reflectores se enfocarán en el desprestigiado Woodman, que no sólo es hombre de Dioniosio Romero (además, de su contacto con Vladimiro Montesinos), sino que fue -lo ven en la imagen anexa- nada menos que presidente de la Asociación de Empresas Privadas de Servicios Públicos.

En buen cristiano: representante de Telefónica, Luz del Sur, Edelnor, Transportadora de Gas del Perú, Lima Airport Partners, Relima y otras empresas cuyos abusos al consumidor no proyectan precisamente esa imagen popular que tanto necesita nuestra estimada Lulú.

Ya lo saben: mañana humalistas y apristas se regodearán, una vez más, con eso de «la candidata de los ricos». Y, francamente, el tremendo dislate de hoy prácticamente les da la razón. Porque Lulú quizás no sea la «pituca» que quieren pintar, pero de que le falta lleca, le falta harta lleca.

Link: Woodman reaparece al lado de Flores Nano
Link: Alan y el «muertito» Woodman
Entrevista: «Lo del dedo, como lo de la patadita, es una cojudez
Link: Gustavo Gorriti sobre la conexión Montesinos – Woodman – Dionisio
Archivo del Útero: A Rey muerto, Rey puesto