noticias Martes, 7 marzo 2006

Elige bien: ¿reggeatón o pop?

Por fin empezó el debate ideológico sincero y sin medias tintas que esperamos todos los votantes.

Keiko Fujimori ha retado a Alan García a un «duelo de baile«, el primero en la historia electoral del Perú.

Atención: del resultado de ese tremendo encuentro cetáceo podría depender el futuro de esta hermosa tierra del sol. De la web de RPP:

«La candidata al Congreso de Alianza por el Futuro (AF), Keiko Sofía Fujimori, retó al candidato presidencial aprista, Alan García Pérez, a un encuentro de baile entre los ritmos que caracterizan a cada uno de sus partidos.
La hija del ex presidente Alberto Fujimori le dejó definir el lugar y el día a García para que bailara a ritmo de ‘reggaetón’, el tema de la campaña aprista, mientras que ella interpretaría el ‘Chino Pop’ compuesto por Carlos Raffo.»

(En serio, eso dijo. Se los juro.)

Esta es la política según Keiko Fujimori, una señorita cuyo mayor mérito es haber obtenido su cartón de Administradora en la Universidad de Boston gracias al dinero de todos los peruanos.

«Creo que sería una buena idea hacer este duelo, pero no solamente de los ritmos, sino también de los debates de plan de Gobierno«, precisó -temiendo, quizás, que enfrascarse en lid musical sea insuficiente- la también ex Primera Dama.

Mientras tanto, sismólogos de todo el mundo se preparan para el acontecimiento.

Link: Keiko Fujimori reta a García Pérez a un duelo de baile (RPP)
Archivo del Útero: Susana Higuchi: «No estaba TAN loca» (09/12/06)
Archivo del Útero: El carnaval de DJ Alan (25/12/06)