noticias Lunes, 27 febrero 2006

La verdadera Lourdes Flores

La verdadera Lourdes Flores no es la que se pone poncho, se va a Puno y come cuy chactado, mientras abraza a niños llenos de mocos.

No, ésa es la Lourdes-Flores-en-campaña.

The real Lulú es la que no avisa a la prensa cuando se va a Monterrico y cena pollo al vino, junto a empresarios que pagan 100 dólares por el honor.

Esa es la Lulú que vi el miércoles pasado en el local del empresario Gonzalo Lanatta. Rodeada de 110 empresarios y abogados que compartían -caleta nomás- «Un día de Salud con Lourdes Flores», con la excusa de financiar unas actividades benéficas de la campaña de Unidad Nacional.

Por supuesto, la lujosa pollada fue a puertas cerradas. No vaya a ser que algún desubicado salga de nuevo a cacarear absurdamente que Lourdes es «la candidata de los ricos» o que «está financiada por los grandes poderes empresariales».

Ag. Francamente, me harta esta campaña repleta -una vez más- de intereses subterráneos.

Gentita: No tenemos que votar o por Lourdes o por Alan o por Ollanta. Hay más opciones en la cédula electoral que los tres que encabezan las encuestas. No tenemos que votar por Lourdes para que no ganen Ollanta o Alan. Son más de 20 candidatos. Por esta vez, votemos por quien nos dé la gana.

Vídeo: La pollada de 100 dólares de Lourdes Flores